Conseguimos todo lo que usted imagine

Delice Blanc

El modelo Delice Blanc es un artículo tensionado. Fabricado en Opal, que es un material mítico, de increíble resistencia debido a su forma única de fabricación. Producido enteramente desde un sólo material, el vidrio opaco, que es calentado a elevadas temperaturas y enfriado rápidamente, dándole al material incomparables niveles de resistencia.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Delice Blanc (Vajilla Vajillas blancas) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Delice Blanc listada en la subcategoría Vajillas blancas perteneciente a la categoría Vajilla. 2 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Delice Blanc.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Plato postre Delice Blanc 20 cm.

Consultar precio

Plato postre Delice Blanc 20 cm. es un artículo tensionado. Fabricado en Opal, que es un material mítico, de increíble resistencia debido a su forma única de fabricación. Producido enteramente desde un sólo material, el vidrio opaco, que es calentado a elevadas temperaturas y enfriado rápidamente, dándole al material incomparables niveles de resistencia. Características: M: 188 mm. H: 23 mm. Peso: 390 gr.

Plato hondo Delice Blanc 20 cm.

Consultar precio

Plato hondo Delice Blanc 20 cm. es un artículo tensionado. Fabricado en Opal, que es un material mítico, de increíble resistencia debido a su forma única de fabricación. Producido enteramente desde un sólo material, el vidrio opaco, que es calentado a elevadas temperaturas y enfriado rápidamente, dándole al material incomparables niveles de resistencia. Características: M:  198 mm. H: 55 mm. Peso: 592 gr.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.