Conseguimos todo lo que usted imagine

Daring

Vajilla de café fabricada en color marfil de acabado clásico y extra resistente. Es una vajilla apilable, muy útil para ahorrar espacio. Es el complemento ideal para su vajilla de mesa del modelo Zenix.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Daring (Vajilla Vajillas blancas) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Daring listada en la subcategoría Vajillas blancas perteneciente a la categoría Vajilla. 9 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Daring.

Mostrando 9 de 9 productos

ordenar por

Lechera Daring 16 cl.

Consultar precio

Jarra para lecheDaring de 16 cl., fabricada en color marfil de acabado clásico y extra resistente. Es una vajilla apilable, muy útil para ahorrar espacio. Es el complemento ideal para su vajilla de mesa del modelo Zenix. Características: M: 120 mm. H: 90 mm. Peso: 180 gr.

Cuenco Daring 16 cm.

Consultar precio

Cuenco Daring 16 cm. de 20 cl. de capacidad, fabricado en color marfil de acabado clásico y extra resistente. Es una vajilla apilable, muy útil para ahorrar espacio. Es el complemento ideal para su vajilla de mesa del modelo Zenix. Características: M: 160 mm. H: 35 mm. Peso: 230 gr.

Cuenco Daring 12 cm.

Consultar precio

Cuenco Daring 12 cm. de 8 cl. de capacidad, fabricado en color marfil de acabado clásico y extra resistente. Es una vajilla apilable, muy útil para ahorrar espacio. Es el complemento ideal para su vajilla de mesa del modelo Zenix. Caracterísiticas: M: 120 mm. H: 25 mm. P: 110 gr.

Plato té Daring 15,5 cm.

Consultar precio

Platillo para la taza de infusión Daring de 22 cc., fabricado en color marfil de acabado clásico y extra resistente. Es una vajilla apilable, muy útil para ahorrar espacio. Es el complemento ideal para su vajilla de mesa del modelo Zenix. Características: M: 155 mm. H: 19 mm. Peso: 170 gr.

Plato moka/café Daring 11,5 cm.

Consultar precio

Platillo tanto válido para taza de café solo como para la taza de café con leche Daring, fabricado en color marfil de acabado clásico y extra resistente. Es una vajilla apilable, muy útil para ahorrar espacio. Es el complemento ideal para su vajilla de mesa del modelo Zenix. Características: M: 115 mm. H. 19 mm. Peso: 100 gr. 

Tetera Daring 400 cc.

Consultar precio

Tetera con tapa para infusiones Daring 400 cc. fabricada en color marfil de acabado clásico y extra resistente. Es una vajilla apilable, muy útil para ahorrar espacio. Es el complemento ideal para su vajilla de mesa del modelo Zenix. Características: M: 169 mm. H: 96 mm. Peso. 595 gr.

Taza té Daring 22 cl.

Consultar precio

Taza para infusiones Daring 22 cl. fabricada en color marfil de acabado clásico y extra resistente. Es una vajilla apilable, muy útil para ahorrar espacio. Es el complemento ideal para su vajilla de mesa del modelo Zenix. Características: M: 105 mm. H: 65 mm. Peso: 185 gr.

Taza café Daring 13 cl.

Consultar precio

Taza para café con leche Daring 13 cl. fabricada en color marfil de acabado clásico y extra resistente. Es una vajilla apilable, muy útil para ahorrar espacio. Es el complemento ideal para su vajilla de mesa del modelo Zenix. Características: M: 90 mm. H: 57 mm. Peso: 115 gr. 

Taza moka Daring 9 cl.

Consultar precio

Taza para café solo Daring de 9 cl. fabricada en color marfil de acabado clásico y extra resistente. Es una vajilla apilable, muy útil para ahorrar espacio. Es el complemento ideal para su vajilla de mesa del modelo Zenix. Características: M: 80 mm. H: 57 mm. Peso: 95 gr.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.