Categorías
Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Plato postre Delice Blanc 20 cm.(Arcoroc)

Comprar Plato postre Delice Blanc 20 cm., consulte su precio con nosotros. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Plato postre Delice Blanc 20 cm. referencia 26102230442, pertenece a la categoría Delice Blanc (2) y a la marca Arcoroc (137).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Plato postre Delice Blanc 20 cm. en "Vajilla", "Vajillas blancas", "Delice Blanc".

Información

Plato postre Delice Blanc 20 cm. es un artículo tensionado. Fabricado en Opal, que es un material mítico, de increíble resistencia debido a su forma única de fabricación. Producido enteramente desde un sólo material, el vidrio opaco, que es calentado a elevadas temperaturas y enfriado rápidamente, dándole al material incomparables niveles de resistencia.

Características:

M: 188 mm.

H: 23 mm.

Peso: 390 gr.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Plato hondo Delice Blanc 20 cm. - Imagen 1Plato hondo Delice Blanc 20 cm. - Imagen 2

Plato hondo Delice Blanc 20 cm.

Consultar precio

Plato hondo Delice Blanc 20 cm. es un artículo tensionado. Fabricado en Opal, que es un material mítico, de increíble resistencia debido a su forma única de fabricación. Producido enteramente desde un sólo material, el vidrio opaco, que es calentado a elevadas temperaturas y enfriado rápidamente, dándole al material incomparables niveles de resistencia. Características: M: 198 mm. H: 55 mm. Peso: 592 gr.

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.