Conseguimos todo lo que usted imagine

Quiénes somos

En el mercado desde 1988, Distribuciones Bacer abre sus puertas en un pequeño almacén familiar localizado en Pobra do Caramiñal, iniciando su actividad con un servicio de venta directa al pequeño comercio y hostelería. Tras casi veinte años de experiencia, expande su negocio a un nuevo almacén-exposición localizado en Boiro, desde donde se realizan actualmente sus actividades. De esta manera somos capaces de ofrecer al cliente, tanto profesional como doméstico, un servicio más directo y una mejor relación calidad-precio, al tener un volumen de ventas que se ve incrementado paulatinamente cada año y nos permite ser más competitivos.

Distribuciones Bacer comercializa productos no alimentarios para hostelería y comercio que van desde todo tipo de artículos de papel y cartón como servilletas, manteles o higiénico, bolsas, vasos y envases de plástico hasta artículos y productos de limpieza como fregasuelos, químicos específicos, lavavajillas, bayetas, escobas.

También somos especialistas en venta de vajillas, tanto blancas como decoradas, cristalería, cubertería y menaje, como cacerolas, cuchillería y todo tipo de útiles de cocina.

A parte de la venta de todos estos productos, la empresa se dedica a la venta por catálogo de mobiliario de hostelería y maquinaria, así como la comercialización de mantelerías de tela adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Todos los productos que comercializamos pueden ser personalizados, tanto en láser como bordado, con el logotipo o todo lo que el cliente desee.

Y si toda esta relación de productos no fuese poco, Distribuciones Bacer se compromete a ofrecer un servicio de asesoramiento al cliente sobre los productos que más le puedan encajar en cada tipo de negocios, así como la colocación in situ de dispensados que nosotros mismos comercializamos, tanto de bobinas de papel como de lavavajillas.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.