Conseguimos todo lo que usted imagine

Zenix

Vajilla de mesa redonda en color blanco roto. Realizada en material de alta resistencia térmica y mecánica gracias a la presencia de alúmina, alta densidad del material y fusión de las materias primas a muy alta temperatura. Artículo con gran resistencia a los golpes y a las rayaduras. 

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Zenix (Vajilla Vajillas blancas) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Zenix listada en la subcategoría Vajillas blancas perteneciente a la categoría Vajilla. 12 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Zenix.

Mostrando 12 de 12 productos

ordenar por

Plato pan Zenix Intensity 16 cm.

Consultar precio

Plato pan Zenix Intensity 16 cm. realizado en material de alta resistencia térmica y mecánica gracias a la presencia de alúmina, alta densidad del material y fusión de las materias primas a muy alta temperatura. Artículo con gran resistencia a los golpes y a las rayaduras. Fabricado por Arcoroc. Características: M: 160 mm. H: 17 mm. Peso: 240 gr.

Plato postre Zenix Intensity 20,5 cm.

Consultar precio

Plato postre Zenix Intensity 20,5 cm. realizado en material de alta resistencia térmica y mecánica gracias a la presencia de alúmina, alta densidad del material y fusión de las materias primas a muy alta temperatura. Artículo con gran resistencia a los golpes y a las rayaduras. Fabricado por Arcoroc. Características: M: 205 mm. H: 18 mm. Peso: 380 gr.

Plato hondo Zenix Intensity 22 cm.

Consultar precio

Plato hondo Zenix Intensity 22 cm. realizado en material de alta resistencia térmica y mecánica gracias a la presencia de alúmina, alta densidad del material y fusión de las materias primas a muy alta temperatura. Artículo con gran resistencia a los golpes y a las rayaduras. Fabricado por Arcoroc. Características: M: 220 mm. H: 37 mm. Peso: 470 gr.

Fuente oval Zenix Intensity 35 cm.

Consultar precio

Fuente oval Zenix Intensity 35 cm. realizado en material de alta resistencia térmica y mecánica gracias a la presencia de alúmina, alta densidad del material y fusión de las materias primas a muy alta temperatura. Artículo con gran resistencia a los golpes y a las rayaduras. Fabricado por Arcoroc. Características:M: 350x260 mm. H: 26 mm. Peso: 890 gr.

Plato llano Zenix Intensity 27,5 cm.

Consultar precio

Plato llano Zenix Intensity 27,5 cm. realizado en material de alta resistencia térmica y mecánica gracias a la presencia de alúmina, alta densidad del material y fusión de las materias primas a muy alta temperatura. Artículo con gran resistencia a los golpes y a las rayaduras. Fabricado por Arcoroc. Características:M: 275 mm. H: 20 mm. Peso: 800 gr.

Bajoplato Zenix Intensity 31 cm.

Consultar precio

Bajoplato Zenix Intensity 31 cm. realizado en material de alta resistencia térmica y mecánica gracias a la presencia de alúmina, alta densidad del material y fusión de las materias primas a muy alta temperatura. Artículo con gran resistencia a los golpes y a las rayaduras. Fabricado por Arcoroc. Características:M: 310 mm. H: 16 mm. Peso: 900 gr.

Plato pan Zenix Tendency 17x15 cm.

Consultar precio

Plato pan Zenix Tendency 17x15 cm. realizado en material de alta resistencia térmica y mecánica gracias a la presencia de alúmina, alta densidad del material y fusión de las materias primas a muy alta temperatura. Artículo con gran resistencia a los golpes y a las rayaduras. Fabricado por Arcoroc. Características:M: 170x150 mm. H: 43 mm. Peso: 200 gr.

Plato postre Zenix Tendency 22 cm.

Consultar precio

Plato postre Zenix Tendency 22 cm. realizado en material de alta resistencia térmica y mecánica gracias a la presencia de alúmina, alta densidad del material y fusión de las materias primas a muy alta temperatura. Artículo con gran resistencia a los golpes y a las rayaduras. Fabricado por Arcoroc. Características: M: 220 mm. H: 30 mm. Peso: 340 gr.

Plato hondo Zenix Tendency 23 cm.

Consultar precio

Plato hondo Zenix Tendency 23 cm. realizado en material de alta resistencia térmica y mecánica gracias a la presencia de alúmina, alta densidad del material y fusión de las materias primas a muy alta temperatura. Artículo con gran resistencia a los golpes y a las rayaduras. Fabricado por Arcoroc. Características: M: 230 mm. H: 41 mm. Peso: 380 gr.

Plato llano Zenix Tendency 27 cm.

Consultar precio

Plato llano Zenix Tendency 27 cm. realizado en material de alta resistencia térmica y mecánica gracias a la presencia de alúmina, alta densidad del material y fusión de las materias primas a muy alta temperatura. Artículo con gran resistencia a los golpes y a las rayaduras. Fabricado por Arcoroc. Características:  M: 270 mm. H: 29 mm. Peso: 500 gr.

Plato llano Zenix Tendency 31,5 cm.

Consultar precio

Plato llano Zenix Tendency 31,5 cm. realizado en material de alta resistencia térmica y mecánica gracias a la presencia de alúmina, alta densidad del material y fusión de las materias primas a muy alta temperatura. Artículo con gran resistencia a los golpes y a las rayaduras. Fabricado por Arcoroc. Características: M: 315 mm. H: 27 mm. Peso: 750 gr.

Bajoplato Zenix Tendency 31,5x26,5 cm.

Consultar precio

Bajoplato Zenix Tendency 31,5x26,5 cm. realizado en material de alta resistencia térmica y mecánica gracias a la presencia de alúmina, alta densidad del material y fusión de las materias primas a muy alta temperatura. Artículo ocn gran resistencia a los golpes y a las rayaduras. Fabricado por Arcoroc. Características: M: 315x265 mm. H: 32 mm. Peso: 750 gr.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.